Escape Mivv línea SPEDD EDGE-ON OVAL
Versión: acero inoxidable
Posición: standard
linea: slip on
SUZUKI DL V-STROM 650 2017-
Para asegurarte puedes comprobar la ficha técnica de tu moto. Vehicle type: WC70 1 1, C73, C74
DATOS TÉCNICOS:
power: +2.00 hp
torque: +3.50 nm
Homologación por ruido: Homologado CE (Euro3/Euro4)
Homologación por emisiones: Necesita catalizador adicional para su homologación. Puedes encontrarlo en "complementos" ACC-046-A1
Para pasar la ITV y no tener problemas necesitas las dos homologaciones por ruido y por emisiones.
Escape Marca Mivv speed edge para Suzuki VStrom 650 17-
In Stock
760,17 €
Impuestos incluidos
Escape Marca Mivv speed edge para Suzuki VStrom 650 17-
Escape MIVV modelo Speed Edge fabricado en acero inoxidable para su montaje específico en SUZUKI V-STROM 650 2017-. NECESITA CATALIZADOR ADICIONAL PARA HOMOLOGACIÓN.
Descripción
Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de tu V-Strom.
Diseño moderno y prestaciones excelentes son las principales características del escape SPEED EDGE, a las que se une un sound claramente deportivo.
Con cuerpo de acero inox cepillado y con tapa y abrazadera de anclaje de carbono, el escape tiene una forma hexagonal y está provisto con dB-killer extraíble.
Detalles del producto
S-049-LRX
Comentarios (0)
Sin comentarios