En Tecnoescape Bike  nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, y Europa.

Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente (contacto@tecnoescape.es), donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería. El cliente puede elegir la empresa de mensajería para realizar la devolución teniendo en cuenta que Tecnoescape Bike no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no ser parte de los métodos de devolución habituales de la empresa que le podemos indicar.

NOTA: Tecnoescape Bike no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Si el producto no satisface.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones de cambio

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

  • Si el cambio se realiza en nuestra tienda el cambio sera gratuito .
     
  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
     
  • En pedidos superiores a 59€ la devolución es gratuita. Si el pedido original fue inferior a 59€, el importe a devolver será el mismo menos 4€ en concepto de portes si se realiza la devolución con la empresa de transporte que nosotros facilitamos.*
  • En pedidos superiores a 59€ el primer cambio de talla es gratuito. Los siguientes cambios de talla tendrá un coste de 4€ en concepto de portes. Si el pedido es inferior a 59€ cada cambio de talla conllevará un coste de 4€ en concepto de portes.
     

Condiciones de reembolso del importe:

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original.

El reembolso podrá tardar un máximo de 14 días desde que el consumidor ejerce su derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

TECNOESCAPE BIKE, S.L.

Domicilio social: C/ Subida al plan, 1. Bajo. Los Dolores, Cartagena. 30310

Teléfono: 968514022

Correo electrónico: contacto@tecnoescape.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de  desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes de acuerdo con:

- Si el cambio se realiza en nuestra tienda el cambio será gratuito.

- Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:

- En pedidos superiores a 59€ la devolución será gratuita. Si el pedido original fue inferior a 59€, el importe a devolverse será el mismo menos 4€ en concepto de portes si se realiza la devolución con la empresa de transporte que nosotros facilitamos.

- En pedidos superiores a 59€ el primer cambio de talla es gratuito. Los siguientes cambios de talla tendrá un coste de 4€ en concepto de portes. Si el pedido es inferior a 59€ cada cambio de talla conllevará un coste de 4€ en concepto de portes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de TECNOESCAPE BIKE, S.L. C/ Subida al plan, 1. Bajo. Los Dolores, Cartagena. 30310, Teléfono: 968514022

Correo electrónico: contacto@tecnoescape.es

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

1 - Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Tecnoescape haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tecnoescape de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

2 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Tecnoescape correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE!

Tecnoescape Bike  no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.