En TECNOESCAPE.ES te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier lugar de España y  a los países de la Unión Europea Alemania, Francia, Italia ademas de Inglaterra.

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino que se haya seleccionado.

Los pedidos que se recojan en alguna tienda TECNOESCAPE no conllevarán gastos de envío. 

ENVÍOS PENÍNSULA Y BALEARES

Disponemos de las siguientes modalidades de envío: 

Envío Estándar

  • Pedidos comprendidos entre 0 y 59 euros: los portes serán de 4,99 euros.
  • Pedidos de más de 59 euros: los portes serán GRATUITOS.

Envío Punto Pack

  • Pedidos comprendidos entre 0 y 59 euros: los portes serán de 2,90 euros.
  • Pedidos de más de 59 euros: los portes serán GRATUITOS.

Envío Express

Próximamente.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y UNIÓN EUROPEA

  • Disponemos de las siguientes modalidades de envío: 

  • Envío Estándar

  • Pedidos comprendidos entre 0 y 59 euros: los portes serán de 15 euros para Canarias y 9 euros para Baleares.

  • Pedidos de más de 59 euros: los portes serán GRATUITOS.

    Envío Express

    Próximamente.

  • Envío Punto Pack (Solo BALEARES)

    • Pedidos comprendidos entre 0 y 59 euros: los portes serán de 3,60 euros.
    • Pedidos de más de 59 euros: los portes serán GRATUITOS.

NOTA: TECNOESCAPE.ES no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. A modo de orientación, los gastos de aduanas pueden seguir las siguientes condiciones: 

Pedidos inferiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 31,36 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%).

Pedidos superiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 43,68 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%). 

Para reclamaciones de garantía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TECNOESCAPE (contacto@tecnoescape.es). En caso de tener que enviar los artículos a la Central de TECNOESCAPE para su inspección o reparación, los gastos de envío de ida y vuelta, así como los correspondientes costes de aduana, irán a cargo del cliente. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.