En Tecnoescape Bike  nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, y Europa.

Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente (contacto@tecnoescape.es), donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería .

NOTA: Tecnoescape Bike no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Si el producto no satisface.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones de cambio

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

  • Si el cambio se realiza en nuestra tienda el cambio sera gratuito .
     
  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
     
  • Si el pedido original fue inferior a 59 euros, el importe a abonar será de 4 euros.*
     

Condiciones de reembolso del importe:

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original.

2 - Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Tecnoescape haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tecnoescape de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

3 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Tecnoescape correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE!

Tecnoescape Bike  no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.